Scaloni no confirmó equipo pero aseguró que será similar al que jugó la final de la copa

En la previa del partido para enfrentar a Paraguay, el director técnico de la Selección Argentina de Fútbol ofreció una conferencia de prensa.

A pocas horas del encuentro contra Paraguay, cita acordada para mañana a las 20, el director técnico de la Selección Argentina de fútbol ofreció en las primeras horas de la tarde una conferencia de prensa donde no confirmó equipo pero aseguró que será en su mayoría el mismo que enfrentó a Brasil en la final de la Copa América.

"El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia", confirmó.

Con respecto al enfrentamiento contra Paraguay analizó que "es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar", y agregó "observamos a todos los rivales. Cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo".

Aún así no descartó cambios para adaptarse mejor al rival "estamos abiertos a poder variar en base al rival y a cómo estén los jugadores. No puedo hablar de un equipo ideal".

Finalmente admitió estar conforme con el plantel: "estamos contentos con este plantel. Siempre tenemos en cuenta la continuidad que los jugadores tienen en sus clubes".

Argentina enfrentará mañana a Paraguay en la fecha 11 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Argentina se encuentra cómoda y bien posicionada en segundo puesto de la tabla con 18 tras Brasil con 24 puntos.

Noticias Relacionadas