Se alista para el Mundial: gol y asistencia de Messi en la goleada del PSG

El equipo francés le ganó por 6-2 a Gamba Osaka en otro partido de pretemporada y el capitán argentino fue una de las figuras. En tanto, Leandro Paredes disputó poco más de 30 minutos.

PSG goleó 6-2 a Gamba Osaka en un amistoso de pretemporada en Japón. Los tantos en el estadio Panasonic Suita los marcaron Sarabia, Neymar (2), Nuno Mendes, Leo Messi y Kylian Mbappé, para los visitantes, y Kurokawua y Yamami descontaron para el local. Con esta abultada victoria el conjunto parisino cierra sus amistosos en su gira por Japón.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo por centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó practicamente todo su 11, amimoró la derrota con una diana de Hiroto Yamani, pero aún hubo tiempo para que Mbappé pusiera el broche al transformar un penal.

El PSG cierra de esta forma su paso por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

El capitán del seleccionado argentino convirtió el 4-1 a los 39 minutos del primer tiempo y en la segunda parte asistió a Neymar, autor de un doblete, para el 5-1, a los 15.

El gol del rosarino fue un fuerte remate de zurda adentro del área grande luego de un preciso centro desde la izquierda de su compañero brasileño. Luego, el 30 le devolvió la gentileza a Ney con una gran habilitación desde la mitad de cancha que lo dejó mano a mano.

Por otro lado, Leandro Paredes disputó poco más de 30 minutos cuando entró por Marco Verrati y se mostró recuperado luego de perderse los primeros dos partidos de la gira por una molestia muscular.

Este fue el último partido de preparación antes del debut oficial del entrenador Christophe Galtier, que será el domingo 31 por la Supercopa de Francia contra Nantes en Tel Aviv.

El plantel campeón de Francia volverá a París y tiene programado el viaje a Tel Aviv para el viernes.

Noticias Relacionadas