Con un golazo, San Lorenzo salvó la ropa

Fue 1 a 1 final en Boedo, resultado que dejó un sabor a poco para ambos equipos que necesitan sumar de a tres imperiosamente.

La jornada de ayer inició con un partido intenso, no apto para cardíacos y marcado por dos golazos, uno de ellos de los mejores del campeonato.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibía en el Nuevo Gasómetro al irregular Talleres de Córdoba del portugués Pedro Caixinha, del flojo presente en la actual Liga Profesional, pero metido en cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Ciclón, desde la llegada de su nuevo entrenador, empezó a sumar empates, pero necesitaba con urgencia volver al triunfo en su estadio, ante su gente. Por su parte, el conjunto cordobés, nuevamente entre los peores de la temporada y siendo el último de la tabla anual, necesitaba un triunfo imperiosamente.

De entrada el que golpeó primero fue la “T”, a los 10 minutos el defensor Matías Catalán abrió el marcador y adelantó a los Albiazules, que de la mano de un intratable Valoyes eran superiores a los Azulgranas.

Pero en el complemento el Ciclón repuntó, con el empuje de su gente fue a buscarlo y comenzaron a acrecentar la figura del arquero Guido Herrera. No fue hasta el minuto 90 del partido que tras un buen despeje en el área chica, el Perrito Nahuel Barrios clavó un verdadero zapatazo que rompió el arco de la visita. Fue 1 a 1 final en Boedo, resultado que dejó un sabor a poco para ambos equipos que necesitan sumar de a tres imperiosamente.

Noticias Relacionadas