Se despide Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la National Football League

Uno de los mejores deportistas de la historia se retira luego de 22 temporadas. Ganó siete Super Bowl convirtiéndose en una leyenda del fútbol americano.

Tom Brady es considerado el mejor jugador de la historia de la National Football League (NFL), en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.

No es para menos, ya que Brady es el jugador de la NFL con más títulos de la historia: 7, seis de ellos logrados con los New England Patriots.

Este sábado, los medios estadounidenses dieron a conocer una noticia que sorprendió a todos los amantes del fútbol americano y  a los seguidores de Brady, por supuesto: Brady, actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccanneers, se retirará después de 22 exitosas temporadas con 44 años de edad y una trayectoria apoteósica: Un total de 363 partidos disputados (47 de ellos en playoff), 278 victorias, 10 veces en la Super Bowl, siete anillos de campeón, cinco veces MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la temporada regular, 15 veces elegido para la Pro Bowl.

La decisión fue tomada después de la eliminación el domingo de su equipo ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).

Noticias Relacionadas