Se dio vuelta la taba: San Carlos perdió sobre el final ante Platense

El Celeste cayó de local frente al Calamar, que alcanzó el 1 a 0 a cuatro minutos de terminar el partido. Para colmo, Almirante Brown volvió a ganar

Fiel al refrán, a Villa San Carlos se le volvió negro el panorama tras el fin de semana. Ayer perdió 1 a 0 de local en el estadio Genacio Sálice de Berisso ante Platense y no puede despegar de la última posición en la tabla de los promedios de la Primera B Metropolitana. En el encuentro por la vigésimo octava fecha, Facundo Curuchet, le dio el triunfo al Calamar. 

Antes de la derrota celeste de ayer, se dio vuelta la taba ya que Almirante Brown, se reencontró con la victoria, luego del desembarco de Blas Giunta como entrenador. Los de Isidro Casanova vencieron 2 a 0 a Talleres (RE), tras cinco fechas sin sumar de a tres. Esto les permitió estirar a cuatro la diferencia en puntos con San Carlos, a falta de seis fechas. 

No había excusas para dar un paso en falso...

El campo de juego del Genacio Sálice lució en inmejorables condiciones ayer, luego de haber recibido un tratamiento especial de riego durante toda la semana. 

Si bien la lluvia del viernes terminó de nutrir el terreno de juego, desde el martes se venía instrumentando un novedoso sistema de riego artificial. 

Esta obra, impulsada por reconocidos socios del club que impulsan la permanencia del equipo berisense en la Primera B Metropolitana, es una más de tantas que se vienen realizando en la institución Celeste, a dos meses de la renovación de autoridades. 

Patricio Arizaga y Juan Carlos Tocci son dos de las personas que podrían encabezar el recambio dirigencial que tendrá a Alejo Colombo alejándose del club.