Se termina la campaña “Entra un hincha, sale un socio”

La campaña de socios que lanzó la dirigencia de Gimnasia y le permitió al club sumar más de 3.500 afiliados y recuperar a más de 1.500 que habían dejado de pagar en su momento finalizará este fin de semana, tras el partido frente a San Lorenzo en el estadio del Bosque. 

Tal como sucedió en los encuentros anteriores de local, en las oficinas de socios de la sede de calle 4, los interesados podrán asociarse abonando un primer pago de 250 pesos, más un excedente de $100, que se paga por única vez, por el valor del carnet. De esta forma, automáticamente se convertirán en socios para poder ingresar de manera gratuita a todos los partidos que se jueguen en 60 y 118. 

Es importante aclarar que el lema “Entra un hincha, sale un socio” está directamente vinculado al nuevo valor que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino de 250 pesos para las entradas generales en los espectáculos deportivos de Primera división. 

En cuanto al expendio de localidades, aunque aún no está confirmado, el mismo se desarrollará en la sede el sábado desde las 10 y hasta las 15, es decir una hora antes del inicio del partido con el Ciclón. 

Comenzaron las obras en la pensión de juveniles

La Subcomisión de Obras de Gimnasia comenzó con las obras en la pensión donde se albergan aquellos juveniles que llegan del interior y forman parte de los planteles de las divisiones formativas. 

Mientras aún se terminan de evaluar los costos de alquiler y se aguardan definiciones en torno a la posible compra del inmueble que se encuentra lindante a la sede social, han comenzado las tareas en el actual edificio para mejorar las condiciones de vida de los futbolistas.  

En este sentido, de acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio sobre el presupuesto que ya fue aprobado, se dio inicio a tareas menores que consisten en la remoción de los calefactores y arreglos en paredes, puertas y ventanas en las habitaciones, también en los espacios de recreación, como trabajos de pintura.

Además, en pos de mejorar la seguridad y establecer un mejor parámetro de consumo, se empezaron a cambiar medidores y tableros eléctricos que abastecen de energía al lugar. 

Cabe recordar que el edificio cuenta con nueve habitaciones que actualmente albergan a 24 jóvenes, quienes fueron captados de las diferentes pruebas que se desarrollaron a lo largo y ancho del país. 

Además de los inconvenientes de infraestructura, la convivencia con la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el lugar conspira contra el descanso y las comodidades de los jugadores, por lo que, mientras se define la adquisición de un nuevo espacio, se buscará mejorar las condiciones del espacio actual.  

Noticias Relacionadas