Cambaceres

Siguen con las obras en el 12 de Octubre

La obra consta de la colocación de 830 metros cúbicos de hormigón que llegarán a la cancha del Rojo en 14 camiones en los próximos días.

El Clásico

16/04/2021 - 00:00hs

Defensores de Cambaceres continúa con la construcción de un polideportivo en el estadio 12 de Octubre, por ello en las últimas horas se empezó a hormigonar el piso que le dará la oportunidad a la institución de contar con diversas actividades en el espacio que prevén que esté terminado en muy poco tiempo. La obra consta de la colocación de 830 metros cúbicos de hormigón que llegarán a la cancha del Rojo en 14 camiones en los próximos días.

El dinero para poder abonar y llevar a cabo este sueño para la entidad de Ensenada es de $660.000, que por suerte para el club no tuvo que solventar. Debido a la gran relación que tiene el vicepresidente primero, Cristian Comas, con el intendente de la ciudad, Mario Secco, se logró gestionar un subsidio por ese monto, que la entidad recibió hace algunos días y ya depositó en la empresa que lleva a cabo las tareas. Creen que la semana que viene, si las condiciones del clima son favorables, dicho trabajo estará finalizado, según informó Tribuna Roja.

En tanto que desde lo futbolístico, los comandados por Carlos Da Ponte volvieron a los entrenamientos esta semana tras la suspensión por varios casos de coronavirus. Se trabajó en distintos grupos en la parte física y luego hubo algunos minutos de táctico. Además, el técnico está aprovechando el tiempo para poder recuperar a algunos jugadores con dolencias.

Noticias Relacionadas

El Turbo Vargas y la historia de los autos que regaló José Muñoz

Corría el año 2005 y al delantero uruguayo le tocó participar en la última goleada del Lobo contra el Pincha. “Había un auto de regalo por cada gol de diferencia”, admitió el delantero, quien se fue “manejando” de Gimnasia…

palpitamos el clásico platense

El Negro Agüero: su recuerdo del clásico 100 y su cábala en la previa

El legendario defensor campeón con Estudiantes Rubén Agüero dialogó con este multimedio a pocos días del enfrentamiento que tendrá el Pincha contra Gimnasia. Vivencias de un León dentro de la cancha.

palpitamos el clásico platense

Rugby: la URBA postergó la competencia

La entidad contaba con la expectativa de poder iniciar todos los campeonatos mañana, pero ante la inminente resolución impartida por el Gobierno nacional decidieron postergar sin una fecha estimada.

Rugby

Primer derbi como DT para dos ídolos

Hoy a partir de las 10, la Reserva de Gimnasia enfrentará a su par de Estudiantes en el Country Club de City Bell y será el debut como técnico en el derbi platense para Sebastián Romero.

palpitando el clásico

Con plantel completo, el Lobo espera el clásico

Como anticipó diario Hoy en la edición de ayer, Johan Carbonero se sumó a los entrenamientos del Mens Sana en Abasto, y así la dupla técnica cuenta con su figura de cara al duelo contra el Pincha.

La racha que preocupa al Pincha para el clásico

Por primera vez en mucho tiempo, Estudiantes no tendrá futbolistas dentro del plantel que le hayan marcado a Gimnasia con la camiseta Albirroja.

Estudiantes definió el equipo, pero esperará los hisopados

Ricardo Zielinski tiene el 11 para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo, aunque está a la expectativa de los resultados de los PCR de hoy.

semana clásica

River aplastó a Central Córdoba y se afianza en la clasificación

El Millonario ganó 5-0 en el Único de Santiago del Estero, por los goles de Borré (2), Angileri, Paradela y Girotti.

Copa Liga Profesional