Sin amistoso, Damonte ya piensa en Central

El volante Israel Damonte, en la jornada de ayer, volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros en la cancha principal de City Bell. Nelson Vivas y su cuerpo técnico siguen apuntando al aspecto físico del equipo y también dispusieron ejercicios tácticos pensando en el rival del sábado 15 del corriente, que será Rosario Central (en cancha de Quilmes posiblemente). 

A pesar de la buena noticia para el DT Pincha de tener al volante platinado presente en la práctica, Rodrigo Braña sigue entrenando de manera diferenciada producto de las molestias musculares que acarrea hace un tiempo en la zona del pubis. Por ahora, la idea es que siga jugando y a fin de año realizarle la operación correspondiente para poder estar en óptimas condiciones para la Copa Libertadores del 2017. 

Fin de semana libre

A raíz de la imposibilidad de realizar un encuentro amistoso en City Bell, el cuerpo técnico designó que el plantel tenga fin de semana libre. Vivas pretendía realizar un cotejo amistoso (pensaron en el Huracán de Caruso Lombardi), pero no pudieron organizarlo y, en consecuencia, el plantel entrenará esta mañana y luego tendrá el fin de semana libre.

Noticias Relacionadas