Sin sus mejores estrellas, los Lakers volvieron al triunfo

La franquicia de Los Ángeles no pudo contar por cuarto partido consecutivo con el lesionado LeBron James, pero aun así consiguió la victoria ante Portland Trail Blazers por 99 a 94.

Toda la acción de la liga de básquet más importante del mundo continúa sin descanso y, en una nueva jornada, Los Ángeles Lakers dieron la nota al imponerse sobre Portland Trail Blazers en condición de local por 99 a 94.

El mejor jugador de la franquicia, LeBron James, se perdió su cuarto partido consecutivo por presentar molestias en la rodilla, pero aun así los Lakers lograron romper su racha de tres derrotas consecutivas que arrastraban en la previa al encuentro.

En un partido de poco brillo y escasa puntería, los grandes protagonistas fueron Carmelo Anthony, con 24 puntos, 8 de 12 en intentos y 8 rebotes, y Anthony Davis, quien aportó 30 puntos y 15 rebotes para conseguir doblegar a los Portland Trail Blazers liderados por el juego de Norman Powell, que anotó 30 puntos y sumó 5 rebotes.

Con este triunfo, Los Ángeles Lakers ­quedaron en la 9° posición de la Conferencia Oeste con un récord negativo de 25 victorias y 27 derrotas.

Además, la fecha tuvo una nueva caída de Brooklyn Nets, que atraviesa un mal presente mientras espera recuperar a Kevin Durant y sumó su sexto encuentro perdido, esta vez frente a Sacramento Kings por 112 a 101.

Por otro lado, los Orlando Magic, últimos en el Este, apretaron en los últimos minutos para lograr una muy meritoria remontada en la cancha de los Indiana Pacers. El mejor en los Magic fue Gary Harris (22 puntos), y en los Pacers destacó Caris LeVert (26 puntos, 5 ­rebotes y 5 asistencias). El dominicano Chris Duarte jugó 32 minutos para los Pacers, en los que sumó 11 puntos, 7 rebotes y una ­asistencia.

En el Este, el líder es Chicago Bulls, que al cierre de esta edición se enfrentaba ante Toronto Raptors en condición de visitante, mientras que en el Oeste el puntero de la tabla es Phoenix Suns, el cual también disputaba su partido ante Atlanta Hawks.

Campazzo no tuvo minutos en la derrota de Denver

El base argentino que pertenece a la ­franquicia de Colorado no tuvo participación en la derrota de su equipo ante Utah Jazz por 108 a 104. Pese a esto, el desempeño deportivo quedó en un segundo plano para Facundo Campazzo porque, al retirarse hacia los vestuarios, se vio sorprendido por una importante ovación de un numeroso grupo de argentinos que lo alentaron desde las tribunas del Vivint Smart Home Arena.

Noticias Relacionadas