Sondeo desde Italia por Martín Arias encendió la alarma

En las últimas horas, un sondeo de un emisario italiano con fuerte llegada al Udinese de aquel país por el arquero de Gimnasia, Alexis Martín Arias encendió la alarma en el Lobo. 

Más allá de que solo se trató de un contacto telefónico y no mucho más que eso, el hecho de pensar en una posible salida del golero impulsó a la dirigencia a reiniciar las negociaciones referidas a la renovación de su vínculo contractual, que vence en diciembre de este año. 

En cuanto a Pablo Vegetti, no hubo avances en torno al interés de Barcelona de Ecuador, aunque ayer por la noche la representación del futbolista recibió un nuevo llamado de Peñarol de Montevideo intentando comenzar una negociación luego de los sondeos que hubo la semana pasada, pero por el momento, solo se trató de un contacto de carácter informal. 

Charla abierta con los socios

En la tarde de ayer, en la sede social de calle 4 se llevó a cabo una reunión entre los referentes de las distintas filiales y socios con directivos de Gimnasia a los efectos de interiorizarse sobre la postura del club de presentarse a un concurso de acreedores. 

Teniendo en cuenta que la decisión final la tendrán los asociados en la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo para tal fin el viernes 3 de marzo, desde la CD buscan inclinar la balanza al “sí”, para ratificar una medida que apunta a ordenar una deuda que supera los 110 millones de pesos, sin contar los juicios millonarios que están por ejecutarse. 

Noticias Relacionadas