Tacuary perdió y pelea el descenso en Paraguay

El elenco que visitará al Pincha el próximo martes cayó por 1-0 frente al Sportivo Trinidense.

Tacuary, próximo rival de Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana, volvió a perder y está último en la tabla con apenas cinco puntos. El elenco que visitará al Pincha el próximo martes cayó por 1-0 frente al Sportivo Trinidense.

El equipo de barrio Jara buscaba su segundo triunfo, ya que hasta el momento ganó un solo encuentro, sumando 8 derrotas y 2 empates. Sin embargo, no pudo sumar tres puntos claves y volvió a caer en el certamen doméstico.

El “Tacua” venía de caer ante Cerro Porteño en la fecha pasada y de ser goleado 4 a 1 ante el Red Bull Bragantino de Brasil por la primera jornada del certamen continental. Por esta razón, el entrenador del elenco paraguayo evalúa poner un equipo alternativo en La Plata para enfocarse de lleno en el torneo local, teniendo en cuenta que se encuentran peleando el descenso. El 11 que paró ayer fue con: Carlos Servín; Alexis Fernández, Luis Cabral, Edgar Benítez, Rodney Pedrozo; Marcelo Paredes, Víctor Ayala, Matías Verdún, Óscar Ruiz, Iván Valdez y Renzo Carballo.

Noticias Relacionadas