TC Mouras: comienza la Copa de Oro en La Plata

La actividad de la fecha comenzará hoy con la tradicional jornada de entrenamientos para que los equipos puedan probar la pista.

La temporada 2022 del TC Mouras comenzará la etapa de iniciación de la Copa de Oro. El Autódromo Roberto Mouras recibirá este fin de semana toda la acción de la fecha número 12 del TC Mouras y TC Pista Mouras y también la séptima jornada de las TC Pickup.

En esta ocasión serán 12 los pilotos que pelearán por el título: Rudi Bundziak (Chevrolet), Jerónimo Teti (Torino), Tomás Brezzo (Dodge), Tomás Micheloud (Ford), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Tomás Abdala (Ford), Alfonso Domenech (Dodge), Juan Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge), Ramiro de Bonis (Ford).

El platense Nicolás Moscardini viene de conseguir la victoria en la última fecha disputada en Posadas y logró meterse dentro de los clasificados a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Alfonso Domenech fue segundo y también anotó su apellido entre los que pelearán por el título, mientras que Jeremías Schialchi completó el podio en aquella ocasión.

La actividad de la fecha comenzará hoy con la tradicional jornada de entrenamientos para que los equipos puedan probar la pista. Desde las 9 hasta las 17 habrá acción en el autódromo de la ciudad. Mañana, desde las 15:30, podrán seguirse las carreras de clasificaciones del TCM y TCPM en vivo a través de la pantalla de DeporTV. El domingo tendrá lugar la final desde las 13:40, y será a 18 vueltas o 35 minutos máximo.

Noticias Relacionadas