“Tenemos que hacer las cosas bien para ganarle al Inter”

Israel Damonte habló antes del choque de esta noche, a las 21 en Nueva York, frente al conjunto de Milán. El partido se verá por DirecTV Sports 2 o por el canal de Youtube oficial del Pincha

Estudiantes se enfrenta al Inter desde las 21 en Nueva Jersey en un compromiso amistoso internacional que se jugará en el estadio Red Bull Arena. En dicho cotejo, Nelson Vivas pondrá lo mejor que tiene a disposición, mientras que el conjunto de Milán jugará con un equipo alternativo, ya que se encuentra en la mitad de la pretemporada que lleva en marcha en los Estados Unidos. Mauro Icardi, figura y capital del equipo, iría al banco de suplentes. 

En los momentos previos a este enfrentamiento de suma importancia para el Pincha, desde Norteamérica Israel Damonte dialogó en exclusiva con El Clásico Radio, por Radio Gol, y contó sus sensaciones de cara al partido contra el Inter. “Tenemos que hacer bien las cosas para ganarle al Inter. Tenemos que ir buscando el mejor funcionamiento posible dentro de la temporada, y los resultados también ayudan para ir trabajando de la mejor manera”, contó el volante platinado.

Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas de Nueva Jersey no son las mismas que en Argentina, y que los jugadores ya sintieron el cambio, Damonte confesó: “El calor se hace sentir, está un poco pesado pero estamos contentos por la experiencia que estamos viviendo”.

Hinchas en todo el mundo

El volante se mostró sorprendido por la cantidad de Pinchas que se cruzaron en las calles de Nueva York y contó el cariño que les demostraron paseando por Estados Unidos. “Estudiantes tiene hinchas en todos lados, siempre que fuimos a algún lugar, hubo gente del club. Nos hacen sentir cerca de casa”. 

Noticias Relacionadas