Todo listo para el cambio de mando y la Asamblea General Ordinaria

Hoy en 1 y 57, con la asistencia de 350 socios de manera presencial y el resto a través de la plataforma virtual, se realizará el acto formal. Martín Gorostegui será el nuevo presidente del Pincha, mientras que Verón acompañará como vice primero.

Desde hoy, en el entrepiso de calle 115 del estadio Jorge Luis Hirschi, lugar donde se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del club, quedará confirmado lo que en su momento adelantó este matutino. Martín Gorostegui será el nuevo presidente de Estudiantes de La Plata, mientras que Juan Sebastián Verón pasará a ocupar el cargo de vicepresidente primero.

Así, la lista 11 ADN Estudiantes iniciará el tercer ciclo de conducción en el club que comenzó el 4 de octubre del 2014, cuando la Brujita se impuso con el 75% de los votos a la fórmula que encabezaban Enrique Lombardi, titular del club en el título de la Libertadores 2009, y Carlos Bilardo.

¿Cómo se desarrollará la Asamblea?

Desde las 9 será la primera convocatoria, mientras que la segunda tendrá lugar a las 10. Un total de 360 socios participarán del acto de manera presencial, en tanto el resto podrá hacerlo de manera virtual. Esto se debe a las restricciones sanitarias, es por eso que la masa societaria que quiera ser parte del acto sin concurrir a 1 y 57 tendrá la posibilidad de hacerlo a través de la plataforma Asamblear.

De esta forma, según se comunicó desde el club, los vitalicios ingresarán desde 115 y 54 por la Puerta 8, en tanto que el resto de las categorías habilitadas lo harán desde 115 y 57, por la Puerta 10.

En Uno se deberá cumplir con el protocolo de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas durante todo el acto. Además, se deberá concurrir con DNI, carnet digital o carnet con QR y declaración jurada Covid-19.

Noticias Relacionadas