Torneo Regional: Unidos de Olmos arrancó el año con un empate

Después de diez meses, el representante platense en esta competencia volvió a jugar y no pudo quedarse con el triunfo: igualó 1 a 1 con Roma de Tigre.

Unidos de Olmos empató 1 a 1 contra Roma de Tigre en el primer partido del Torneo Regional, al cual accedió como uno de los representantes del fútbol de La Plata.

Los goles del partido fueron anotados por Zemateis y Cacciapuotti, para cada conjunto, respectivamente.
El encuentro, que se jugó en la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry, formó parte de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

En el predio ubicado en las calles 52 y 229 en el oeste platense, el Azulgrana comenzó el duelo dominando el balón, pero no lograron generar profundidad, por lo cual con el correr de los minutos reinó la paridad.

A los 20 minutos pareció llegar el primer tanto de la tarde, pero lamentablemente Catán estaba en posición adelantada.
La chance más clara para Unidos en el primer tiempo llegó con Damián Silva, quien disparó dentro del área y un defensor la logró rechazar en la línea.

En el complemento, el Azulgrana tuvo una chance inmejorable. Mediante un penal, Benítez se hizo cargo y la ejecución se fue desviada. A pocos minutos del final fue expulsado Méndez en el conjunto de Goñiz por un codazo.

Igualmente, a los 30 llegó el festejo para el local, Zemaitis de penal abrió el marcador en Etcheverry, pero poco duró eso debido a que Cacciapuotti lo igualó a los 35.
La formación de los platenses fue: Cabrera; Catán, Méndez, Lescano, Toscani; Domenez, Romero; Benítez, Zemaitis, Gayoso; Silva.

Por último, la terna arbitral estuvo compuesta por Martín Nardelli como juez principal, y los asistentes fueron Gustavo Aguirre e Ignacio Pastor.

Los de Lisandro Olmos lograron comenzar la competencia en 2020, pero debido a los problemas de público conocimiento no se pudo seguir con la misma. Su grupo lo comparte con Independiente de Chivilcoy y Defensores de Glew.

Esta fase se disputa a seis fechas, con partidos ida y vuelta, el que logre sumar más unidades podrá avanzar a la próxima instancia. En ella, se disputará como una especie de final contra el vencedor de la Zona 1, para ser el finalista de la región e intentar luchar por una de las cuatro plazas que hay en disputa para el Federal A.

Noticias Relacionadas