Tragedia en Grecia: un jugador de fútbol murió en pleno partido

El joven de 21 años jugaba en el Ilioupoli FC y sufrió un paro cardíaco en el campo de juego. En el lugar no había ambulancia ni desfibrilador.

Un trágico hecho sucedió este miércoles en un partido entre Ilioupoli FC y Ermionida por la tercera división de fútbol de Grecia. A cinco minutos de comenzado el encuentro, Alexandros Lampis, jugador del Ilioupoli FC, sufrió un paro cardíaco y se desplomó en el campo de juego.

En el estadio, que se encuentra ubicado en los suburbios de Atenas, no había desfibrilador ni ambulancia. En tanto, medios locales informaron que llamaron a emergencias pero tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar. Si bien sus compañeros y cuerpo técnico intentaron reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

"Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente... Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. No tenemos palabras... sólo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara...", publicaron desde el Ilioupoli FC en Instagram.

Noticias Relacionadas