Arranca la carta clásica y Grand Bomb vuelve a verse las caras con Playing Fair

Diez carreras en este jueves de un verano caliente. La carrera central será el clásico Amílcar A. Mercader (L-1.000 mts), donde las potrancas inician el proceso selectivo 2022.

Tarde de jueves en el teatro del turf del Barrio Hipódromo, de tal forma que será la segunda reunión del mes de febrero. Ya quedó atrás el conflicto entre jockeys y autoridades que dejó en blanco las últimas citas hípicas del primer mes del año. A partir de las 15 se ofrecerá un programa de “bolsillo” de diez carreras, con el cotejo de desquite anunciado a las 19.30. Hoy arranca la carta clásica con la disputa del Clásico “Amílcar A. Mercader” (L-1.000 mts.) reservado para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2019, con un peso de 55 kilos. Serán siete las ejemplares dispuestas a luchar por llevarse la recompensa de $575.000 que le espera a la vencedora.

En el lote sobresalen las presencias de Grand Bomb y Playing Fair, que a pesar de sus cortas campañas ya se enfrentaron dos veces, con un triunfo para cada una y hoy irán por el “bueno”. En el debut la pupila de Alfredo Godoy “madrugó” a la marplatense que a vuelta de hoja se tomó revancha de bandera a bandera. Hoy escriben un nuevo capítulo de un enfrentamiento que promete no ser el último. Como tercera en discordia ubicamos a Gloria de Lyon, que ganó debutando y dejando excelente impresión. Hagan juego señores, hoy se vuelve a levantar el telón del turf y la carrera está servida.

Noticias Relacionadas