Tras dos días de descanso, vuelve con la mente en Arsenal

Estudiantes recibirá el próximo domingo a Arsenal de Sarandí en el Estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Nelson Vivas empezará a preparar desde esta mañana el choque ante los dirigidos por Humberto Grondona.

El conjunto de Sarandí se encuentra último en la tabla de posiciones y, además, en zona de descenso, lo que a priori significaría una parada accesible para el Pincha.

Las malas noticias para Vivas son las ausencias confirmadas de Lucas Viatri y Sebastián Dubarbier, ambos con lesiones musculares, quienes intentarán recuperarse para el próximo partido en condición de local frente a Barcelona de Ecuador por Libertadores.

Por otra parte, para el cotejo del domingo, el Pincha podrá sumar a Mariano Andújar, que estará en City Bell a partir de mañana, una vez que finalice su participación con la Selección argentina por la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Habrá venta de plateas y otra fuerte convocatoria 

Desde diferentes agrupaciones y filiales se percibió ayer un fuerte respaldo al plantel de Estudiantes, tras no haber podido cerrar el partido del sábado y dejar escapar puntos en Rafaela. 

Desde la dirigencia se confirmó que el equipo volverá a jugar el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata con Arsenal, por lo que también se diagramó la venta anticipada de plateas y pasillos. 

Los socios del club seguirán con el régimen de ingreso gratuito a la cabecera Sur, mientras que el mismo domingo, cuatro horas antes del encuentro, se venderán ubicaciones para los sectores de los pasillos 5 y 8, como así también para las plateas con ubicación. 

Tal como ocurrió con Patronato, se espera que haya cerca de 30.000 seguidores acompañando al equipo de Vivas, que buscará reencontrarse con los tres puntos.  

Noticias Relacionadas