Troglio: "Hugo siempre estaba en los detalles, una gran persona"

El ex entrenador del "Lobo" despidió en su cuenta personal de Twitter con un sentido mensaje a Hugo Barros Schelotto.

El Clásico

02/05/2021 - 11:53hs

Una triste noticia se conoció durante la noche de ayer, tras confirmarse la muerte de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo

El mismo falleció a los 76 años, luego de estar 9 semanas internado en la clínica Ipensa producto del coronavirus. Su apellido está fuertemente vinculado con la historia de Gimnasia.

Tras dicha noticia, Pedro Troglio escribió: "Gran persona. Siempre en los detalles. Atento en todo. Me visitaba en Estancia y se quedaba horas hablando. Visito a mi esposa en los nacimientos de Mirko y Pedro. A parte de padre de los mejores Mellis de la historia. Un crack don Hugo Barros Schelotto QEPD. Condolencias flia".

Cabe destacar que Hugo además de ser el padre de dos históricos futbolistas del Lobo, fue presidente del club en 1983, en medio de una profunda crisis económica, donde llegó a poner la escritura de su casa como garantía. Él logró enderezar el rumbo del club, que logró el ascenso en 1984. Además de ser dirigente, también tuvo función como médico del club.

Noticias Relacionadas

Hamilton, dueño del Gran Premio de Portugal

El británico largó en segundo lugar, detrás de su compañero, pero a pesar de no tener el mejor andar, logró el escalón más alto del podio en Portugal.

Fórmula 1

Boca ganó y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Liga

Con gol de Izquierdoz, le ganó 1 a 0 a Lanús. El Granate tuvo sus chances pero no pudo concretar. De esta manera, el elenco de Russo se clasificó automáticamente a la próxima ronda.

Copa Liga Profesional

Gabriel Pellegrino: “Gimnasia tiene que volver a entrar en una Copa”

Lo dijo el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en una extensa nota con diario Hoy. El recuerdo de Maradona, la relación con Tapia y Tinelli, el futuro de Martini y Messera, y los refuerzos del mercado de pases, abordados en una charla a la que no le faltó el ida y vuelta.

Exclusivo - parte 1

Pellegrino: “Extraño la primera etapa de Maradona, en Gimnasia lo cuidamos”

“Hasta horas antes del partido contra Patronato le dijimos, con Marcelo Tinelli, que se quedara en su casa para preservarlo por la Covid-19”, confesó el presidente de Gimnasia, que contrató al Diez para la dirección técnica.

Exclusivo - Parte 2

“El fútbol va a seguir, pero no habrá más estadios llenos como antes hasta dentro de dos o tres años”

El presidente de Gimnasia explicó lo que se viene hablando entre los dirigentes de la AFA. Además, confirmó que quiere a Martini y Messera incluso hasta después de diciembre de 2021.

Gabriel Pellegrino

Gimnasia: una gestión para aprobar el “casco” de Alemán

En principio, desde la AFA no pondrían objeciones para la utilización del mismo método de protección que suelen utilizar los jugadores de rugby.

Domingo de práctica y definiciones para el equipo antes de viajar a Junín

El plantel de Gimnasia hoy tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Sarmiento en Junín mañana a las 15:45.

Gimnasia

Tenis: Thiago Tirante tuvo que abandonar el Challenger

Sufrió una lesión mientras disputaba el partido de la serie de semifinales.

"Su legado será ejemplo para todos"

Gimnasia sacó un comunicado, donde lamentó la muerte de Hugo Barros Schelotto.

Tristeza en el Lobo