"Tuve un partido con los pibes": el simpático saludo de Tevez a su esposa

El jugador le dedicó un tierno y gracioso mensaje a Vanesa en un nuevo aniversario de casados.

Carlos Tevez tiene una historia que viene desde hace muchos años con Vanesa Mansilla, su esposa y madre de sus hijas e hijo. 

Los tortolitos se pusieron en pareja en el 97, a sus trece años, y si bien hoy siguen juntos, en el medio el futbolista no se portó nada bien. 

Las infidelidades comenzaron en 2005 y duraron un largo tiempo, cada vez que Vanesa estaba embarazada, él la engañaba. 

Es por eso que se separaron, y aunque parecía que ella no iba a perdonarlo, finalmente volviero y en el 2014 tuvieron a su tercer hijo, Lito. 

En 2016, Carlos le dedicó un mensaje a su entonces novia para proponerle matrimonio: "Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?".

Este año cumplieron un nuevo aniversario de casados, y Tevez no pudo estar presente ya que ese mismo día jugó con su equipoc contra Racing por la Copa Libertadores. 

"Perdón por no estar en nuestro aniversario!!! Pasa q tuve un partido con los pibes ???? te volvería a elegir una y mil veces más TE AMO Vanesa????", le escribió en su cuenta, que se llevó varios likes. 

Noticias Relacionadas