Copa América

Últimos retoques en el Kempes antes del inicio del torneo continental

Aunque todavía reina la incertidumbre respecto a si la pandemia permitirá el normal desarrollo de la competencia, en el Kempes se sigue trabajando pensando en que el torneo se va a jugar en nuestro país.

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa América no detiene su marcha. Aunque todavía reina la incertidumbre respecto a si la pandemia permitirá el normal desarrollo de la competencia, en el Kempes se sigue trabajando pensando en que el torneo se va a jugar en nuestro país.

El certamen se disputará entre el 13 junio y el 10 de julio próximos, y Colombia no compartirá la organización con la Argentina, como estaba previsto, tras anunciar la semana pasada su deserción debido la situación imperante en ese país. Lo único seguro es que el Kempes tendrá al menos tres partidos, aunque podrían ser cinco si así lo determinan las autoridades de AFA y Conmebol en consenso con el Gobierno nacional.

Pero, más allá de la cantidad de partidos que se jueguen en Córdoba, por las dudas las obras en el estadio siguen su marcha.

“Hubo una reforma importante en el pasillo interno que utilizan los jugadores y en el ingreso a los vestuarios. También se colocó el sistema de iluminación ornamental. Y además se hizo un recambio de butacas y pupitres para la prensa”, informaron desde medios cordobeses.

Noticias Relacionadas