eliminatorias catar 2022

Uruguay recibe a Colombia en un duelo clave

A partir de las 20, Uruguay y Colombia se enfrentarán en el Gran Parque Central de Nacional. Por su parte la Selección de Ecuador recibirá a Bolivia a partir de las 21:30.

A partir de las 20, Uruguay y Colombia se enfrentarán en el Gran Parque Central de Nacional por la fecha 11 de las Eliminatorias Suda­mericanas, en lo que será un encuentro más que importante para los dos equipos ya que los Charrúas se ubican en la tercera posición con 15 unidades y los Cafeteros están quintos, en puesto de repechaje, con 13 puntos. Por lo tanto, una victoria acomodará a cualquiera de los dos equipos en zona de clasificación al Mundial para este primer partido de la triple fecha.

Con respecto al equipo que parará Óscar Washington Tabárez, ayer hubo una sorpresa ya que Edinson Cavani no estuvo con el equipo titular aunque hay una leve sospecha de que esa una distracción por parte del entrenador, quien puso a Brian Rodríguez, delantero de Los Ángeles FC. De esta manera, Uruguay formaría con: Muslera; Nández, Giménez, Godín, Viña; Valverde, Vecino, Bentancur; De Arrascaeta; Suárez y Rodríguez o Cavani.

Por el lado de Colombia, el equipo de Reinaldo Rueda sabe que debe ganar para empezar a posicionarse de mejor manera en la tabla aunque siempre le cuestan las visitas a Uruguay, por lo que será un reto para el DT. Respecto al equipo, el entrenador tendría todo definido y ante la ausencia en la convocatoria por Miguel Ángel Borja, Radamel Falcao sería inicialista en ataque y se sumaría a referentes como David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Así formaría la Selección Cafetera: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Barrios, Uribe; Cuadrado, Quintero, Díaz, y Falcao.

Alfaro quiere seguir en puestos de clasificación

La Selección de Ecuador es una de las sorpresas de estas Eliminatorias donde obtuvo resultados positivos y se encuentra en el cuarto puesto, como el último equipo clasificado de manera directa al Mundial del año que viene. Por eso mismo, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán seguir con este gran momento cuando reciban a Bolivia a partir de las 21:30.

La Selección boliviana está anteúltima con tan solo 6 puntos y hace 60 partidos que no gana de visitante, por lo que los ecuatorianos con Alfaro al mando tienen una gran oportunidad para quedarse con los tres puntos en el estadio Monumental de Guayaquil.

Noticias Relacionadas