Vélez y un triunfo vital

Le ganó por 2-1 a Arsenal para así despegarse del último puesto de la tabla anual.

En la tarde noche de Liniers, el José Amalfitani volvió a festejar porque Vélez le ganó por 2-1 a Arsenal para así despegarse del último puesto de la tabla anual junto a Gimnasia y sacarle tres puntos de ventaja al Tripero en la lucha por el descenso. A pesar de que fue un partido muy difícil porque el Fortín comenzó mal pero abrió el marcador con Santiago Castro de cabeza y después de errarse varios goles insólitos, el Arse llegó a la igualdad en el comienzo del segundo tiempo gracias a Lucas Brochero.

Sin embargo a los 77 minutos, Juan Méndez puso el 2-1 y luego el conjunto albiazul supo mantener la ventaja aunque terminó sufriendo ante un rival que ya está casi descendido por la tabla de promedios pero siempre da pelea. De esta manera, los de Sebastián Méndez además se volvieron a meter en la pelea por la Zona A, pero sobre todo complicó al Lobo.

Barracas complicó a Banfield

En la continuidad de la fecha 5 de la Copa de la Liga, por la Zona A se enfrentaron Barracas Central y Banfield en el Tomás Adolfo Ducó donde el Guapo consiguió una victoria fundamental en la pelea por el descenso gracias al tanto de Alexis Domínguez para ganar 1-0. Con este triunfo, el Barranquero tomó respiro en la tabla anual para quedar a siete puntos de Gimnasia y complicó al Taladro que está a tan solo tres unidades del último lugar.

El otro que sufrió una dura derrota y que lo compromete con el descenso es Tigre quien perdió 2-0 contra Defensa y Justicia por los tantos de Lucas Pratto y Nicolás Tripicchio. Así el Halcón se mete en la pelea de la Zona B mientras que el Matador está a cinco puntos del descenso y cayó en tres de los cinco partidos que disputó hasta el momento.

Noticias Relacionadas