gimnasia

El Lobo ya piensa en Central

Después del duro golpe sufrido en el Ducó, el plantel de Gimnasia ayer no tuvo descanso en Abasto y hoy también habrá actividades pensando en el duelo del sábado con posibles cambios.

A pesar de que la dura derrota contra Huracán, el Lobo tiene que dar vuelta la página porque el sábado estará recibiendo a Rosario Central en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 16 y está obligado a ganar para salir del último lugar de la tabla anual donde hoy por hoy se estaría yendo al descenso. Por eso mismo, y en este contexto adverso con poco tiempo para preparar el duelo del fin de semana, el plantel albiazul ayer no tuvo descanso y se entrenó en Estancia Chica.

Ni bien terminó el partido en Parque Patricios la delegación Tripera emprendió viaje a Abasto donde pasó la noche allí para que luego a la mañana se sumen el resto de los jugadores y haya práctica. Aquellos futbolistas que fueron titulares contra el Globo estuvieron haciendo tareas regenerativas para estar óptimos desde lo físico mientras que los demás tuvieron entrenamiento normal con trabajos físicos y con pelota bajo la mirada de Leonardo Carol Madelón con su cuerpo técnico.

Hoy nuevamente habrá entrenamiento matutino donde todos estarán a la par y donde seguramente Madelón empezará a dar un probable equipo para recibir al Canalla ya que además de la práctica de este jueves, solo le quedará la de mañana para hacer algunos trabajos puntuales en el conjunto rosarino y trabajar la pelota parada. En ese sentido, todo parece indicar que hoy habrá ejercicios donde se podría avizorar un posible 11 para el sábado.

Respecto a la formación para la fecha 6 de la Copa de la Liga, no se descarta el regreso de Germán Guiffrey por Rodrigo Gallo como así también la inclusión de Pablo De Blasis o Nicolás Sánchez en el doble cinco, mientras que Cristián Tarragona está en la cuerda floja y se le puede abrir el panorama a Franco Soldano o hasta al propio Ivo Mammini que fue a Reserva y metió presión convirtiendo un doblete en el Clásico contra Estudiantes.

Dolor en Gimnasia por la muerte de un niño

Durante la tarde de ayer, un jugador de las divisiones infantiles del Lobo murió en un accidente de tránsito y de esta manera las actividades de hoy en el Bosquecito fueron suspendidas por duelo. El arquero categoría 2016 había llegado al mens sana durante el año pasado para dar sus primeros pasos en el fútbol y causó un gran dolor en sus compañeros y cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas