Verón hizo un balance de su gestión y marcó la cancha

“Podés estar o no de acuerdo, pero en líneas generales hay un consenso de la dirección que tomó el club y se ve en la evolución que tuvo a cargo de esta dirigencia”, afirmó Verón.

El actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dialogó en exclusiva con El Clásico de diario Hoy y realizó un balance de su gestión en el club. La Brujita lo calificó como “bueno”, aunque “siempre se puede mejorar”. A su vez, ayer por la tarde, a horas de la Asamblea que tendrá lugar hoy en el estadio de 1 y 57 desde las 9, el futuro vicepresidente primero dejó algunas indirectas en su cuenta oficial de Instagram para los socios que criticaron su gestión y quieren ser alternativa en un futuro cercano.

“Podés estar o no de acuerdo, pero en líneas generales hay un consenso de la dirección que tomó el club y se ve en la evolución que tuvo a cargo de esta dirigencia”, afirmó Verón. Y concluyó diciendo que “hoy podemos decir que Estudiantes es el club que pensamos cuando empezamos nuestra gestión. Más allá de los cargos y los nombres, lo que tiene que funcionar es el núcleo de gestión y compartir la misma idea”.

Por otro lado, mediante fotos y frases en Instagram, se encargó se recordarles a varios lo que su dirigencia hizo por el club. “Hace 8 años jugamos copas. Y la utopía del estadio se hizo realidad jugando copas”.

Noticias Relacionadas