“Viandas solidarias”: Albatros dice presente a la hora de ayudar

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los jugadores del plantel superior de Albatros Rugby Club.

El Clásico

24/10/2020 - 00:00hs

La solidaridad está latente en los valores de los clubes, que se encargan de formar deportistas pero también personas que estén a la altura de una responsabilidad social. Este es el motor de Albatros Rugby Club. En la semana de su 49 aniversario, no encuentra mejor manera de celebrar que acercándose a quienes lo necesiten y poniendo manos a la obra en la acción comunitaria.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los jugadores del plantel superior, quienes pensaron en un proyecto para poder ayudar a quienes necesiten una mano en estos tiempos difíciles de pandemia. Con ayuda municipal, se reparten todos los sábados en el club las llamadas “Viandas solidarias”, junto con bolsones de comida y alimentos no perecederos.

Durante los viernes, se convoca a toda la comunidad que quiera colaborar para que acerque al club, de la calle 135 y 515, sus donaciones para poder seguir auxiliando a las familias que lo necesitan.

La colecta se realiza de 15 a 18, y se reciben: alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa de abrigo, calzado y mantas o frazadas. Hasta el día de hoy, se llevaron a cabo más de 20 jornadas de “Viandas solidarias”, lo que significa una enorme gratitud para Albatros y su gente, que sigue diciendo presente con esfuerzo y compromiso en esta acción social. El Club puso manos a la obra.

Noticias Relacionadas

Real Madrid venció 3 a 1 al Barcelona en el Camp Nou

El Merengue ganó el clásico español con goles de Valverde, Luka Modrid y Sergio Ramos, de penal. Para el local marcó Ansu Fati.

clásico español

Deporte y arte para devolver sonrisas: una camiseta firmada por Larry Bird o la guitarra de Alejandro Sanz, por 1.600 euros

La Fundación Real Madrid organizó una subasta benéfica de objetos donados por estrellas mundiales. La misma será a favor de los proyectos para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

Clásico de clásicos: Tarta de limón

En 1806, una pastelera estadounidense llamada Elizabeth Goodwell lo populariza en su pastelería en Estados Unidos y empieza a enseñarla en sus clases de cocina.

LA RECETA DE HOY

Los juveniles del Pincha que piden pista

Ante la cantidad de lesiones de la plantilla Pincha, varios juveniles se suman a la primera para ser otra opción para Desábato.

Estudiantes goleó 4 a 1 a All Boys en su último amistoso de preparación

El Pincha se impuso en 1 y 57 con goles de Godoy, Rodríguez, L. Díaz y Cauteruccio. El plantel que conduce Leandro Desábato ya pone el foco en el entreno de la Copa de la Liga Profesional.

Mancilla podrá estar en el debut ante Patronato

Al volante le sacaron la sanción que tenía y estará disponible. Por su parte, el Lobo cerró otra semana de pretemporada.

Judo: Paula Pareto volvió con todo

“La Peque” alcanzó la medalla de plata en Budapest y sigue haciendo historia en el ranking mundial

Carlos Tevez: "Nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores"

El "Apache" destacó el esfuerzo del equipo, en un encuentro en el que se convirtió en el tercer máximo goleador de Boca en la copa.

Copa Libertadores