GIMNASIA

Viejito pero buenito: Licht marcó dos golazos y demostró estar vigente

El Bochi, que este martes cumplirá 40 años, no sólo se puso al hombro a un Gimnasia diezmado por las bajas, sino que marcó dos goles de otro partido.

El Clásico

03/04/2021 - 19:42hs

Tras una semana fatídica en el plantel de Gimnasia, en donde se confirmaron un total de 13 casos de COVID-19 positivos, este sábado saltó al campo de juego con un equipo totalmente diezmado y perdió 4 a 2 ante Lanús en el Estadio del Bosque.

A 72 horas de cumplir nada más y nada menos que 40 años, Lucas Licht no sólo se puso al hombro a un Lobo diezmado por las bajas importantes, sino que marcó dos goles de otro partido. Con zurdazos exquisitos, que se clavaron en el ángulo del arco de Lanús, el Bochi descontó en dos ocasiones para el conjunto Tripero.

El oriundo de Berisso había sumado unos pocos minutos en la presente Copa 2021 de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que Matías Melluso, surgido en la cantera albiazul, había tomado no solo su puesto, sino que la cinta de capitán. En este sentido había disputado solo 8 minutos en este 2021, ya que había ingresado solamente ante Boca en la Bombonera.

Sí había sido titular en el choque por Copa Argentina, en donde también había sido uno de los autores de los cinco goles que marcó el Lobo en aquella noche copera.

En este sentido, y ya con las 40 velitas casi por soplar, el Bochi sigue demostrando no sólo vigencia física, sino que además su categoría a la hora de pegarle a la pelota. 

De esta forma el ídolo de Gimnasia llegó a sus 29 gritos en su extensa carrera en el fútbol profesional, y pone en duda porqué no su presencia en los próximos encuentros que tiene el Lobo por delante.

Noticias Relacionadas

Los Pumas 7's ganaron el Seven de Dubai

Derrotaron en la final a Francia por 19 a 7.

Cumpleaños feliz: Boca derrotó a Defensa y se prende en el torneo

El Xeneize le ganó 2-1 al Halcón y quedó tercero en la zona 2.

Copa Liga Profesional

Con gol de Auzqui, Talleres apabulló a Independiente

Fue 3 a 1 para la "T" que hizo de local en el Mario Alberto Kempes. El "Rojo" de Julio Falcioni suma tres partidos sin conocer la victoria.

Gimnasia cayó por goleada y Estudiantes empató en City Bell

Las Triperas cayeron 3-0 con San Lorenzo, mientras que las Leonas igualaron 1-1 con Central.

Fútbol Femenino

Contín volvió a pasar desapercibido y genera preocupación en el ataque del Lobo

El Tanque tuvo su chance tras la ausencia obligada de Lucas Barrios, pero no gravitó ni generó jugadas de peligro en el área Granate.

Gimnasia dio todo, pero no alcanzó: con bajas importantes, perdió 4 a 2 con Lanús

Con 13 casos de COVID-19 positivos, el Lobo afrontó el choque en el Bosque y no pudo sumar puntos. El Bochi Licht marcó dos golazos, pero no fue suficiente.

liga profesional

Estudiantes: Jorge Rodríguez y Emiliano González positivos en el test de coronavirus

El mediocampista y el arquero suplente ya fueron aislados.

Pérez García dio positivo de coronavirus y ya hay 13 bajas en Gimnasia

Desde el sábado pasado el club registró 13 casos de coronavirus dentro del plantel.

El equipo de Beccacece llega con bajas sensibles

Si bien los de Beccacece tienen un estilo de juego definido y ofensivo, el termómetro del encuentro pasará por la propuesta de Boca.

liga profesional

Boca cumple 116 años en medio de una crisis por la pelea entre Pergolini y Riquelme

La institución Xeneize, que hoy celebrará un nuevo aniversario, vive momentos convulsionados con la disputa dentro de la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol.

Se postergó el torneo de la D y Camba le dio el apoyo a Estrella

A través de la dirigencia, Defensores de Cambaceres avaló el pedido de la Cebra por considerar que sería lo más justo, ya que hace muchos años viene solicitando la afiliación. El campeonato arrancaría a finales de abril.

ascenso