primera b metropolitana

Villa San Carlos podría meter varios cambios para recibir a Defensores

Luego de la dura derrota en Merlo, el Celeste trabaja y piensa en Defensores Unidos, por lo que el entrenador realizará algunas modificaciones para buscar el mejor funcionamiento.

Villa San Carlos está en plena preparación para lo que será el duelo del próximo domingo a las 15.30 contra Defensores Unidos por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. El conjunto de Laureano Franchi intentará volver a la victoria luego de la derrota de la semana pasada contra Fénix.

Tras la derrota del pasado viernes en Merlo por 2-1 (el descuento del elenco berissense lo marcó Pablo Miranda) el Celeste busca dar vuelta la página para intentar dar lo mejor y poder ganar el domingo en su reducto, donde suma tres victorias y una igualdad desde que empezó el certamen. Le ganó a Sacachispas, Argentino de Quilmes y Colegiales, al tiempo que empató en su debut frente a Cañuelas.

El plantel viene trabajando ya hace varios días en un predio del barrio El Retiro. Aunque aún no realizaron fútbol, el cuerpo técnico dispondría el ingreso del defensor Luciano Machín y el lateral izquierdo Iván Massi, en reemplazo de Alejo Lloyaiy y Juan Ignacio Saborido. Luego, el resto del equipo sería el mismo que cayó ante el Cuervo.

El rival del domingo llega a este compromiso tras tener la fecha libre, situación que tendrá que pasar San Carlos la próxima semana en la fecha 10. Defensores suma 14 puntos en el campeonato y se ubica en la cuarta colocación, producto de cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Por último, vale repasar la terna arbitral para el partido del próximo fin de semana. Javier Delbarba será el juez principal, tendrá como asistentes a Diego Barón e Ismael Parragues, y como cuarto árbitro a Felipe Viola.

El fútbol femenino y un duelo muy difícil

El primer equipo, dirigido por Juan Cruz Vitale, estará jugando en condición de visitante contra River en la cancha auxiliar del Monumental, desde las 15. Las Villeras aún no tienen puntos en el certamen luego de cuatro fechas disputadas. En sus primeros compromisos por la Zona B, San Carlos cayó contra UAI Urquiza, 6-1; Comunicaciones, 3-2; Excursionistas, 1-0, y Huracán, 2-0. Anotó solo 4 goles y le marcaron 12 tantos en contra.

Noticias Relacionadas