Se viene una serie documental sobre Carlos Salvador Bilardo para HBO Max

Se trata de una "bioserie" documental de cuatro episodios. El servicio de streaming desembarca en Argentina y Latinoamérica en junio.

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, prepara una serie documental de cuatro episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

En las últimas horas Miguel Ángel Lemme, ex jugador de Estudiantes y ayudante de Diego Maradona en la Selección Argentina, contó detalles sobre el documental del Narigón: "En el documental de Carlos van a aparecer Ramón Verón y también Sebastián. Va a estar muy bueno, y serán cuatro capítulos", afirmó en diálogo en Por los Pibes de Radio Provincia. 

La plataforma HBO Max, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció este juevesy a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

Noticias Relacionadas