Vivas duda por Auzqui y el Pincha define la venta de entradas

Luego del empate ante Unión de Santa Fe, que le permitió a Estudiantes clasificar al partido desempate por el tercer puesto que otorgará una plaza para la próxima Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy en el Country de City Bell con vistas a lo que será el encuentro del sábado a las 17 ante Godoy Cruz en Córdoba. 

Para esta ocasión, Nelson Vivas tendrá a disposición a Carlos Auzqui, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el partido contra Racing. 

El atacante está muy bien considerado por el cuerpo técnico, que por estas horas duda entre sacar a Cavallaro para devolverle la titularidad a Auzqui. 

Además de esta posible modificación, el cuerpo técnico deberá resolver el regreso a la titularidad de Lucas Viatri, quien con su ingreso en el partido con Unión le cambió la cara al equipo en el ataque. 

Jueves y viernes, venta de entradas

Si bien todo quedará definido en la jornada de hoy, la intención de la dirigencia de Estudiantes es lanzar la venta anticipada de entradas para el partido contra Godoy Cruz el jueves en la sede por calle 54. 

La intención del club es que el expendio siga el viernes, además del sábado en Córdoba en la previa al encuentro definitorio contra Godoy Cruz. 

Según se supo, el club venderá entradas para socios y no socios, y no se descarta que también haya plateas a disposición para aquellos que decidan observar el partido contra los mendocinos desde una ubicación preferencial. 

Noticias Relacionadas