Vóley: Estudiantes no pudo sumar en el Metropolitano

Con un rendimiento de mayor a menor, las Pinchas no pudieron sostener la victoria parcial frente a Mupol.

El equipo femenino de Estudiantes de La Plata dio un paso en falso en la División de Honor del Torneo Metropolitano. Por la décima fecha del Campeonato Oficial fue derrotado por 3 a 1 ante Mupol (Círculo Mutual de Suboficiales) en condición de visitante.

Con un rendimiento de mayor a menor, las Pinchas no pudieron sostener la victoria parcial frente a Mupol. Las Albirrojas ganaron el primer set, pero el rival lo dio vuelta para quedarse con el partido por

3-1. La levantada en el cuarto capítulo no alcanzó para torcer el rumbo del juego y Estudiantes sufrió su cuarta derrota con parciales de 23-25, 28-26, 25-13 y 25-20.

Estudiantes saltó a la cancha con el mismo equipo que derrotó a Argentino de Castelar, conformado mayormente por juveniles más las presencias de Martina Alexandre, María Núñez y Valentina González. Melisa Corzo y Agustina Romeo continúan recuperándose de sus dolencias, al igual que Valentina Paredes y Josefina Jappert Ritou, quienes pasaron por el quirófano.

En la próxima fecha deberá jugar frente a Náutico Hacoaj en el estadio de Uno en busca sellar un lugar entre los primeros ocho equipos de la tabla. Si logra el objetivo, las dirigidas por Eduardo Rodriguez no solo participarán del playoffs por el Torneo de División de Honor, sino que también se asegurarán la participación en el Torneo de Súper 8 que se disputará en paralelo sobre el cierre de la temporada.

Por otro lado, el Club Banco Provincia de City Bell consiguió un importante triunfo frente a Argentino de Castelar imponiéndose como visitante por 3 a 0. Con parciales de 25-18, 25-14 y 25-17, Las Guapas se hicieron fuertes ante la adversidad de no poder contar con sus mejores jugadoras que atraviesan lesiones. De esta forma, las Albinegras continúan con expectativas de ingresar en los primeros ocho lugares de la tabla.

Noticias Relacionadas