Vóley: Las Lobas buscarán seguir ganando en La Plata

Las Lobas arrasaron en el primer ­Weekend quedándose con el triunfo por 3-0 en los tres partidos.

Hoy comenzará el segundo Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino y Gimnasia será el equipo anfitrión, ya que jugará sus tres partidos en condición de local en el Polideportivo Víctor Nethol.

Tras haber sido el único club en sumar nueve puntos en la primera fecha, ganando todos sus partidos por 3 a 0, las dirigidas por Marcelo Silva, últimas campeonas de la División de Honor Metropolitana, abrirán la serie ante Tucumán de Gimnasia desde las 20. El partido será transmitido por DeporTV y también habrá venta de entradas para el público en la sede social.

Las Lobas arrasaron en el primer ­Weekend quedándose con el triunfo por 3-0 en los tres partidos (ante Boca, CEF n° 5 y Villa Dora). Mientras que las tucumanas cayeron en su presentación en Córdoba ante las locales, Atenas, por 0-3, luego perdieron ante River 1-3 y cerraron el fin de semana con victoria ante la Selección Argentina por 3-2.

En la previa al encuentro, jugarán Las Guapas de Banco Provincia desde las 18:50 frente a Náutico de Avellaneda. Las de City Bell sumaron una victoria en la primera ventana. Fue ante San José por 3-0, mientras que en los juegos anteriores cayeron ante Ferro por 2-3 y ante San Lorenzo por 0-3.

Noticias Relacionadas