Ya se conocen los resultados de la nueva autopsia al cuerpo de "Lolo" Regueiro

En un principio, este nuevo estudio coincide con el primero realizado por la policía. Se esperan nuevos peritajes al cadáver para mayor información sobre su muerte.

La investigación por la muerte del hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, César “Lolo” Regueiro, durante la represión que detuvo el partido entre el club local y Boca continua. La nueva autopsia, solicitada por su familia al desconfiar del primer informe realizado por la Policía, brindó sus primero resultados.

Los forenses de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte declararon: “La causa de muerte de quien en vida fuera César Regueiro queda ad referéndum de las pericias solicitas, no hallándose indicios de muerte violenta”. 

En un principio, este reporte coincide con el primero al establecer que la muerte del hincha no fue traumática.

La perito de parte de los familiares, Virginia Creimer, aseguró que el cuerpo presenta dos golpes que no fueron registrados en la primera pericia realizada por personal medico policial en la sede de la Policía Científica de Lomas de Zamora.

Se esperan nuevos estudios para esclarecer la causa de muerte por medio de la intervención de este cuerpo forense ajeno al ámbito policial, del que desconfía la familia Regueiro.

Noticias Relacionadas