boxeo

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a pelear: “Si pierdo, me voy de la Argentina”

El polémico youtuber propuso a través de las redes sociales un enfrentamiento con el boxeador argentino.

Yao Cabrera volvió a posicionar su apellido entre las principales tendencias del mundo digital. No es deportista, pero desafió a uno. El ­youtuber de 24 años se inspiró en la pelea que protagonizaron Mayweather y Logan Paul, y desafió al excampeón del mundo Marcos “El Chino” Maidana a pelear arriba de un ring.

¿Quién es este excéntrico personaje? Cabre­ra nació en Uruguay, pero vive en Argentina. Acumula 3,3 millones de seguidores en Instagram y otros 545.000 en Twitter. Sin embargo, su mayor caudal de fanáticos están en Youtube, plataforma en la que suma casi 7 millones de suscriptores y vídeos que alcanzan las 30 millones de reproducciones.

Entre sus prácticas habituales se encuentran el montaje de peleas ficticias, los cruces con distintos personajes mediáticos y, como si eso fuera poco, redondea su papel en las redes con impensadas locuras como fingir su muerte en manos de sicarios para convocar, posteriormente, a una marcha en el Obelisco con el fin de reclamar justicia.

“Todo lo recaudado será destinado a fundaciones y gente que lo necesite”, propuso el youtuber que, además, prometió irse del país definitivamente si no le gana al Chino.

Noticias Relacionadas