Grupo armado entró y asesinó a 24 jóvenes en un centro de rehabilitación

Ocurrió en México, en la localidad de Irapuato cuando un grupo comando ingresó al lugar y bañó de sangre el edificio matando 24 personas

La secuencia se dio alrededor de las 18:00 horas de México, cuando este grupo ya mencionado, ingresó violentamente al lugar, tiró al suelo a los que se encontraban allí y los ejecutó a sangre fría. Según el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zabala, los sujetos llegaron al lugar en una camioneta roja y entre otras cosas, destacó que varias personas fueron trasladadas al hospital quedando fuera de peligro.

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre explicó que los internos del centro de rehabilitación de adicciones “Dios es Nuestro Salvador” que fueron liberados presentan lesiones. Lo único que han comentado sobre su secuestro, es que los captores los interrogaron para saber sobre la ubicación de puntos de distribución de drogas.

Sobre este asunto sucedido en Irapuato, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reafirmó la información del fiscal, señalando que –efectivamente– “se sabe que los grupos criminales buscan a los adictos para sacarles información sobre puntos de venta”.