Increíble: tenía sexo y dejó el micrófono abierto en plena clase virtual

El hecho le pasó a una mujer en Colombia. Fue viral en las redes sociales y generó enormes debates.

Increíble lo que le sucedió durante una clase virtual. Mientras una profesora brindaba la misma, una alumna dejó su micrófono abierto y se escuchó como tenía relaciones sexuales. Ese extraño momento, interumpió la palabra de la maestra y generó una enorme incomodidad. 

Antes los ruidos sexuales, la profesora intentó llamar a Lorena, la joven que había dejado el micrófono prendido. Pese a la insistencia, no obtuvo respuesta de la misma y la risa se hizo presente en la escena, por parte de sus compañeros. 

El audio, que fue captado por una alumna, se hizo viral en las últimas horas en Colombia y generó diversos debates. Pero a las horas tuvo que borrarlo, ya que denunció hostigamiento por parte de los usuarios de las redes sociales. 

Tanto ella como la protagonista del audio, sufrieron "cyberbullying" y señalaron que de un momento que pareció ser "gracioso", se pasó a lo sexista, misógino, discriminatorio y hasta peligroso. "La agresividad de los alter egos de las redes sociales nos puso en una condición de víctima y victimaria", denunció la que publicó el audio.