¿De qué fue operada Mirtha Legrand y cómo se recupera?

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, debió ser operada de urgencia ayer domingo a causa de una fractura tras una caída, según informó su nieto y productor del "Almorzando", Nacho Viale.

En un primer momento se dijo que la lesión era un un tobillo, pero esta mañana se supo que sufrió una quebradura de tibia y peroné y que de eso fue intervenida quirúrgicamente.

Mirtha fue operada por el doctor Guillermo del Sel y su hijo Nicolás, con todo el equipo del sanatorio Mater Dei. La cirugía salió perfecta y las noticias son buenas.

Además, Legrand hoy tiene un yeso alto, casi hasta la rodilla y aún no se sabe cuando será dada de alta. Según algunos allegados tal vez tenga que estar un par de días más en la clínica, antes de regresar a su hogar.

Mirtha estuvo acompañada todo el tiempo por sus hermanos, Goldie y José, mientras que su hija Marcela y su nieto Nacho, de viaje en Brasil, están haciendo lo posible para volver al país lo más pronto. Su nieta Juana vive en Chile y por ahora no se sabe nada sobre si vendrá a visitar a su famosa abuela.

Todavía es muy pronto para decir cuando le darán el alta y más aún saber cuando Mirtha regresará al trabajo, lo que sí podemos decir que ella se encuentra muy bien de ánimo y que la operación fue un éxito.