A Romeo Santos se le fue la mano con una fanática y el mundo condenó su actitud

“El Rey de la Bachata” se hizo tocar los genitales durante la canción Propuesta indecente, en el marco de un recital que brindó en Nueva York

Romeo Santos, considerado “El Rey de la Bachata”, recibió numerosas muestras de repudio a nivel mundial luego de haber protagonizado un polémico episodio con una fanática en el Madison Square Garden, mítico estadio de la ciudad de Nueva York.

El artista, que regresó a los primeros planos para presentar su gira (“Golden Tour”) con artistas invitados como Daddy Yankee y Nicky Jam, hizo subir al escenario a una seguidora para que lo acompañe durante la canción Propuesta indecente, lo que ya es una marca registrada de sus recitales. Más allá de que el momento suele estar cargado de erotismo y sensualidad, esta vez se le fue la mano, literalmente, al hombre nacido en El Bronx.

La mujer elegida se mostró emocionada y le contó al público que había asistido sola al concierto y que se encontraba soltera. A continuación, el cantante, mientras le dedicaba el famoso tema, le sujetó una mano y la acercó primero a su rostro y después, rápidamente, hacia sus genitales. Sin embargo, la historia no terminó allí: Santos fue por más y guió con firmeza la mano de la chica hacia el interior de su pantalón. La joven terminó con la boca abierta por la sorpresa.

El video que muestra el episodio circuló velozmente por las redes sociales, llegando en cuestión de horas a 170.000 reproducciones y cientos de comentarios. Si bien algunas fans del artista consideraron que el proceder de su ídolo “formó parte del show” y que no fue en contra de la voluntad de la mujer, la actitud del cantante abrió paso a una inmensa cantidad de críticas, siendo Santos acusado de haber perpetrado una escena “obscena” e “impresentable”.

La gira del cantante incluye paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Miami, Atlanta, Dallas, Los Ángeles y San Diego, antes de continuar por Europa y Latinoamérica.