Abel Pintos se llevó el Estrella de Mar de Oro 2023

El cantante fue el ganador del premio en la ceremonia tradicional de cada temporada en Mar del Plata.

Abel Pintos fue el ganador del Estrella de Mar de Oro 2023. Fue reconocido en la ceremonia que se realizó en el estadio Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata y que es organizada por el Ente Municipal de Turismo .

El cantante bahiense fue el ganador del premio, que se entrega todos lo veranos en La Feliz, por su temporada en la ciudad balnearia.

El artista estuvo brindando una serie de conciertos en la localidad. En total fueron 12 recitales en el Teatro Tronador, donde el último fue trasmitido por Youtube y por pantallas colocadas en la Plaza Cólón, lugar que se colmó de gente y que luego Abel asistió de sorpresa para cantar un par de canciones.

Cabe destacar, que Pintos tuvo su actuación en el evento junto a otras presentaciones como la del Grupo "Malevo", y un cuadro de la obra "Drácula, la despedida". 

"Un honor recibir el premio Estrella de mar de Oro tras mi primer temporada en la amada Ciudad de Mar del Plata. Junto al amor en mi vida @moracalabrese y parte del equipo de @plandivinogroup disfrutamos de una velada maravillosa. Gracias al jurado, al público y a todos los productores, músicos colegas y actores por el respeto y el abrazo cariñoso" escribió en su cuenta de Instagram Abel.

"Felicitaciones y gracias a mi bro @pintosag por el apoyo y el enorme trabajo realizado desde el segundo cero y durante toda esta temporada de teatro como en cada paso de nuestra carrera, al equipo de Plan Divino por una producción notable en las 12 funciones, al equipo de nuestra casa el @teatrotronadormdp por recibir con amabilidad y respeto al público en cada función y a los músicos y técnicos por la performance de cada noche" continuó agradeciendo el cantante.

Finalmente, cerró dedicandole el premio a su publico: "Dedicado a ustedes sencillamente por que en esta historia son TODO. Los amo. Nos vemos en la música".

Noticias Relacionadas