Actor de La casa de papel coquetea con Belén Francese

Enrique Arce, que interpretó a “Arturo” en la exitosa serie, intercambió mensajes con la mediática y prometió venir al país para verla. “Es muy linda por dentro y por fuera”, soltó

En medio del furor que generó La casa de papel, varias famosas intercambiaron mensajes con publicaciones con sus actores preferidos. La primera fue Jimena Barón, quien tildó con varios “me gusta” a las fotos de Jaime Lorente López, actor que interpretó a Denver en la exitosa serie. Pero en las últimas horas, la que inició un contacto y encontró respuesta fue Belén Francese. 

La mediática intercambió algunos likes con Enrique Arce (45), quien personificó a Arturito en la ficción. Y lejos de quedar en un simple gesto, el español se hizo cargo de que hubo mucho más.

“Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina... ¡vais rápido, eh!”, arrancó Arce la entrevista, con humor, en un Skype que brindó para A24. Y agregó: “Mira, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables”.

Luego, dio más detalles de cómo nació su vínculo con la actriz: “Y entonces me llegó éste, no vi si era chico o chica porque la foto es muy pequeñita, y me ponía 'me encantó´ tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades. Le respondí que muchas gracias, y me dijo 'mirá mi foto, dale algún like', yo lo hice, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido más".

“Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, cerró.