Adele, directo al altar

La cantante y su prometido están organizando una boda íntima para el próximo verano que tendrá lugar en el Viejo Continente. Solo estarán invitados los amigos más cercanos y algunos familiares.

Durante casi una década, la cantante Adele estuvo casada con el importante empresario Simón Konecki, que la llevó alrededor de todo el mundo para luego pedirle casamiento. Asimismo se convirtieron en padres de un pequeño llamado Ángelo y todo marchaba sobre ­ruedas.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja enfrentó rumores de crisis. Intentaron llevar una vida unida pero la terapia e incluso las ganas no fueron suficientes. De esta manera decidieron que la unión había llegado a su fin y cada uno corrió por caminos separados.

Así él dejó la casa familiar para ir a otra muy cercana, ya que comparten la tenencia del menor. Puede decirse que en la actualidad ambos son muy amigos y dejaron el pasado atrás. Luego de esta situación, la mujer puso énfasis en su carrera profesional y en su salud, debido a que se sometió a una dieta para combatir los kilos de más. Incluso se sometió a una cirugía reconstructora para poder llevar una vida sin sobrepeso, una enfermedad que afecta cada vez más a las personas jóvenes alrededor del universo. El cambio fue ­contundente y la nueva mujer salió a los escenarios con una imagen modificada.

De vuelta al ruedo, enseguida conoció a su novio llamado Rich Paul, un representante deportivo, y comenzaron a dejarse ver en eventos públicos. El rumor surgió que hubo un rápido y próspero compromiso: la artista fue vista en una ceremonia de premios y lucía un anillo de diamantes. Según supo aclarar en esa oportunidad, solo había sido un regalo.

Tiempo después, exactamente un año, los tortolitos volvieron a ser noticia por la misma situación pero, esta vez, confirmaron que en el próximo verano europeo pasarán por el altar en el Viejo Continente.

En este sentido, compraron la mansión donde vivió el actor ­Sylvester Stallone, que está valuada en sesenta millones de dólares. Vale mencionar que el artista y protagonista de Rocky vendió todas sus viviendas y repartió su fortuna en vida para solo abocarse a vivir los años de su retiro oficial de la ­profesión.

En una entrevista íntima con la conductora y periodista Oprah Winfrey, la cantante supo revelar detalles sobre su romance: “Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, estábamos en la pista de baile. Luego nos encontramos un par de años más tarde. Salimos a cenar, él dijo que sería una reunión de negocios y yo dije: ¿Una reunión de negocios sobre qué?' Fue la primera vez que salimos solos”. Asimismo, le aseguró a Ellen Degeneres que siempre quiso ser ama de casa y dejar los escenarios. Lo cierto es que han puesto fecha de compromiso, ya han intercambiado sus anillos, pero no quisieron compartirlo con la prensa especializada. Lo viven puertas para adentro, eligiendo quién organizará el evento que será en un viñedo en el corazón de París, al cual solo asistirán sus amigos e íntimos.

Noticias Relacionadas