Los días de Wanda y Mauro: fotos hot y mensajes por el aniversario

La pareja tuvo una intensa actividad y todo parece indicar que están juntos otra vez.

La historia de amor y desamor, de separaciones y reconciliaciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un sinfín de capítulos. Siempre parece ser un culebrón que está en loop. Pero no por ello es menos interesante e inquietante, más bien lo contrario. A su modo, ella no es solo una empresaria, sino también una máquina narrativa, porque siempre está en el ojo del caldero.

Tan es así que durante los últimos días Mauro Icardi estuvo muy activo en sus redes. El futbolista primero escribió un tierno y sentido posteo a propósito del aniversario número diez de la relación, mensaje dio lugar a la polémica y a ciertas indirectas.

“Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas”, comienza el saludo. Y luego agrega: “Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”.

Como queda visto, también se refiere a las crisis que se han suscitado entre ambos y a varias más que fueron objeto de rumores y trascendidos. La más conocida, el supuesto affaire que Icardi habría tenido con Eugenia la China Suárez hace ya dos años. Sumado a eso, todo lo sucedido y lo que se generó alrededor de Wanda y el supuesto romance con el trapero L-Gante, durante varios meses del año pasado (vínculo sobre el que siempre aparece algo nuevo). Durante todo ese tiempo Wanda insistió con que se encontraba soltera. De hecho, la propia abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, se encargó de dejar bien en claro que ambos estaban separados y que ya estaban iniciados los trámites de divorcio.

En aquel momento, por ejemplo, Mauro hizo una entrevista en vivo con un canal de la Argentina donde expresó, a propósito de Wanda: “La conozco más que nadie. Sé la clase de persona que es, siempre la defendí, pero es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos, con sus actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

Es más, hace apenas semanas se rumoreó una posible batalla judicial por la tenencia de las hijas -ambos son padres de Francesca e Isabella-, cosa que no ocurrió. Lo que sí parece haber ocurrido es el hecho de que la pareja está junta otra vez. No solo por el mensaje por el aniversario, sino por otro mensaje mucho más hot.

Ocurre que luego de ese primer envío hubo otro. El futbolista sorprendió con otra imagen en sus historias de Instagram. Sobre una foto en la que se veía el cuerpo de Wanda, acostada de espaldas en la cama, en ropa interior, escribió: “To’ el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”. Si bien a los pocos minutos borró dicha publicación, ya se había viralizado y generado un sinfín de mensajes, tanto a favor como en contra.

Así las cosas, parece que los dardos de uno hacia el otro y los rumores de terceros en discordia –a Wanda se la llegó a vincular con el futbolista Ketia Baldé, excompañero de Mauro, y hasta se filtraron mensajes de Mauro hacia la mujer de Baldé– han quedado sepultados o, al menos, van quedando lejos.

Hace apenas una semana se dieron a conocer algunos fragmentos de una entrevista que Wanda dio en la televisión italiana, más precisamente en el programa Belve del canal RAI, junto a la periodista Francesca Fagnani. Allí, entre otras cosas, manifestó: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”. “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, continuó.

En esa misma entrega, ella confesó uno de los regalos que le hizo Icardi para recomponer la relación luego de lo sucedido con la China Suárez: un bolso exclusivo Himalaya Birkin de una reconocida marca valuado en más 300.000 euros. Por lo pronto, ella permanece en silencio y el que grita a los cuatro vientos es Icardi. Pero se sabe: la última palabra la tiene Wanda.

Noticias Relacionadas