Leo Sbaraglia, un galán suelto en el Viejo Continente
El actor se suma al elenco estelar de la serie Élite, donde tendrá un rol protagónico.
Con esfuerzo y perseverancia, Leonardo Sbaraglia inició su camino en la actuación con roles pequeños hasta Clave de sol, una ficción juvenil que lo tuvo como protagonista junto a un gran elenco. Con el transcurso del tiempo se convirtió en la estrella preferida de los directores cinematográficos y supo ser figura de primera línea en series unitarias.
Gracias a su carisma y versatilidad, comenzó a cruzar las fronteras y logró trascender con notable éxito hasta llegar a Europa. En la actualidad se encuentra haciendo teatro y televisión por esos lares.
A pesar de su abultada agenda, se sumará por unos capítulos a la serie Élite, producida y emitida por la plataforma Netflix. De esta manera, en la actualidad se encuentra en plena grabación de los capítulos que prontamente se verán en el universo digital.
El galán fue elegido tras un arduo casting para ponerse en la piel del papá de Isadora, el personaje que es encarnado por otra coterránea (Valentina Zenere). Los artistas han demostrado que se llevan muy bien delante y detrás de las cámaras, dando cuenta de que la química es indiscutible.
Esto fue demostrado a través de una serie de postales que ella publicó en sus redes sociales donde se los ve muy felices por el proyecto que ya está tomando forma. En estas fotografías, la artista argentina escribió a modo de epígrafe: “Amor”.
Vale mencionar que la productora de contenidos anunció que Sbaraglia se sumaba a la serie para esta séptima temporada. Así comunicaron desde su cuenta oficial en el universo digital: “La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia”.
La modelo e intérprete Valentina Zenere se incorporó a la entrega en la quinta temporada para encarnar a Isadora, un personaje que se volvió protagónico. En sus inicios, la muchacha argentina formaba parte del semillero de Cris Morena, que siempre fue la precursora en descubrir talentos.
De esta manera eligió a la joven para participar de sus producciones como lo fueron Casi ángeles, Aliados, Los únicos y Soy Luna, entre otros. Al terminar estos desempeños, comenzó a trabajar en en Las chicas del cable.
Con respecto a su vida sentimental, la influencer y también disc jockey conoció a un joven llamado Jordi Lladó, que tiene casi 30 años, nació en España y es heredero de un magnate millonario que supo estar involucrado en la política.