Agustina Cherri sobre el regreso de Chiquititas con su hija Muna: “Sería alucinante”

La exintegrante de Chiquititas se mostró entusiasmada ante un posible regreso de la ficción.

Agustina Cherri está entusiasmada con un posible regreso de la ficción infantil a la pantalla televisiva. En ese marco, reveló los detalles de sus conversaciones con Cris Morena y generó expectativas.

“Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Para mí, sería increíble”, dijo Cherri de manera directa, que también hizo referencia a la posibilidad de incluir a su hija Muna. “No solo lo haría por la experiencia de trabajar con mi hija, sino para revivir todo eso”, afirmó.

En cuanto al programa, comentó que “a pesar de tener 27 años, sigue presente. Más que nada por las canciones”, y luego reafirmó su alegría ante la posibilidad de reeditar la famosa ficción infantil: “Sería alucinante poder tenerlo otra vez con nosotros. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”.

Emocionada, continuó: “Sería espectacular. Hay que armarlo. A Muna le encantaría, todo lo que está relacionado con la música le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”.

Sobre su paso por Chiquititas, agregó que durante el tiempo que duró el rodaje experimentó el “traspaso de niña a adolescente”. “Me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, detalló.

Noticias Relacionadas