Alec Baldwin cerró su cuenta de Twitter tras polémicas declaraciones

En una entrevista el actor aseguró no haber apretado el gatillo y fue duramente criticado.

Indignación y estupor en las redes sociales luego de que Alec Baldwin revelara en una entrevista que él no apretó el gatillo del arma que acabó accidentalmente con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust.

Las declaraciones dejaron con un fuerte sin sabor a los televidentes que llenaron la cuenta de Twitter del actor con duras críticas e insultos por lo que finalmente decidió borrarla.

Alec Baldwin no solo fue quien disparó el arma sino que era el dueño de la productora encargada del rodaje. Por tal motivo la justicia investiga cual fue su responsabilidad y por qué el arma estaba cargada al momento del disparo.

“¿Siente culpa de lo que pasó?”, preguntó el entrevistador. “No. Siento que alguien es responsable de lo que pasó, pero sé que no soy yo”, respondió.

“Pensé para mis adentros, ‘¿Se desmayó?’. La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”, detalló Baldwin.

“Ella está al lado de la cámara. La cámara está acá. Ella me está dando instrucciones sobre cómo quiere el ángulo de imagen de la escena y yo saco el arma”, comentó.  

"Continuamos y entonces empiezo a amartillar el arma. No voy a disparar. Ella dice: ‘solo represéntalo, ¿puedes verlo?’. Solté el martillo de la pistola y se dispara”, concluyó.

Noticias Relacionadas