ENTREVISTA EXCLUSIVA

Paul Henta: “Los invitamos a vivir la experiencia y dejarse llevar por la música”

En diálogo con diario Hoy, el DJ presenta la cita obligada para este preferiado, que estará dada por un espectáculo performático.

Durante una charla íntima con este multimedio, Paul Henta presentó el evento en el que participará junto a otros artistas de la ciudad. La cita ­obligada será hoy martes, en 62 entre 1 y 115.

—¿Bajo qué circunstancias surge este proyecto artístico? ¿Cuál es el espíritu del evento?

—Sobre este evento podemos contar que se desarrollará en una fábrica. Es ideal para cualquier persona a la que le gusta la música electrónica, la baila, va a fiestas, pero por sobre todo para aquellos que producen eventos electrónicos, un lugar así es literalmente un sueño cumplido. La fiesta Love surge en el 2009 en la mente de Santiago Aseff y tenía lugar en la Casa del Pueblo. Pasaron muchos años hasta que pudimos festejar el sexto aniversario y luego este proyecto quedó en stand-by. Ahora volvemos con este espacio que construimos, que generamos, donde sea que nos encontremos. El objetivo principal es crear un espacio diverso en todo sentido, basado en el respeto, disfrutar, tanto de la música, de bailar, de encontrarse, de brillar. Un espacio que no es restrictivo para nada, ni nadie ni tampoco para la música electrónica, aunque sea el eje que guía la artística. Los invitamos a todos a vivir la experiencia y dejarse llevar no sólo por la música sino por el ambiente que se genera.

—¿Qué detalles podés contarnos sobre la línea de artistas que estarán presentes?

—Fieles al espíritu que siempre guio nuestros pasos, armamos un line-up muy variado en cuanto a géneros y estilos, articulando DJ sets con live sets, y artistas en su mayoría locales. En este caso solo tenemos a un invitado que reside fuera de la ciudad. Estarán La Secta, Ramiro Jota, Lucila Ezquivel, Fach, Alecita, Mariano Iramain.

Noticias Relacionadas