Alex Caniggia apuntó otra vez contra L-Gante

Esta vez, la chicana corrió por cuenta de Caniggia.

La guerra —por ahora mediática—entre el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, Alex Caniggia, y el trapero L-Gante acaba de sumar un nuevo capítulo. Los dardos que se dirigen uno y otro datan de largo tiempo.

Esta vez, la chicana corrió por cuenta de Caniggia. Ocurre que mientras estaba en una sesión con su odontólogo aprovechó para sacarse una selfie —en la imagen se ve que acaban de sacarle un diente y que está en pleno tratamiento—, que subió como una storie a su Instagram, arrobando a su dentista y, claro, a L-Gante. Y junto a ello escribió: “Estoy como vos”.

Así las cosas, por su lado el trapero acusó el golpe, pero esta vez se lo tomó con cierta gracia y decidió responder en un tono buena onda. Porque le escribió como respuesta: “Jajajajaja, esa fue buena”. De ese modo, el artista de cumbia 420, con algo de diversión, casi que dio por terminado el round y no dio mucho lugar a que se generara un ida y vuelta picante, como sí ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Es más, en una de las últimas, Alex había dirigido sus dardos no solo a L-Gante, sino también a Wanda Nara, en la ocasión en que ellos se mostraron juntos durante la gala de los premios Gardel.

Hay que recordar que ambos se encuentran disfrutando de un buen presente amoroso. Por el lado de Caniggia, está pronto a ser papá por primera vez junto a Melody Luz. Y por el lado del cantante, acaba de conocerse durante los últimos días que se encuentra en pareja con Macarena Hanna.

Noticias Relacionadas