Alex Caniggia contó cómo fue la pelea que lo dejó fuera de GH

El mediático quedó descalificado del reality que se emite en España. El motivo habría sido un altercado con otro participante.

A días de haber sido expulsado de la edición española de Gran Hermano, Alex Caniggia contó toda su verdad y cómo se dieron los hechos que lo llevaron a quedar fuera de la competición.

El reality comenzó el 14 de septiembre. El mediático formó parte de la competencia por 196 mil euros y se lo tenía como uno de los posibles ganadores o que, aunque sea, llegaría a estar entre los finalistas.

El motivo de la expulsión fue por incumplir las normas de convivencia. El episodio, según se supo, fue bastante violento y el implicado principal confesó que había actuado mal y que estaba bien que haya corrido esa suerte, aunque apuntó contra otro de los participantes.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue el ganador del reality que se realizó en Argentina, El Hotel de los Famosos, y, a pesar de ser papá hace algunos meses, aceptó ingresar a la casa más famosa, acompañado de otras personas renombradas.

Esta edición española es conducida por la periodista Marta Flich, que fue quien entrevistó ayer a Alex y le consultó cuáles habían sido los motivos por los cuales se enredó en la pelea con Gustavo Guillermo, el otro concursante expulsado.

La pelea se habría originado cuando el otro participante expulsado, reconocido por ser el chofer de la periodista María Teresa Campos, comenzó a insultar y degradar a Laura Bozzo, otra participante, reconocida presentadora de Perú.

“Nosotros no podemos tolerar un comportamiento que consideramos inaceptable en nuestro programa. Entonces hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte”, le comunicó la voz de Gran Hermano al mediático.

La producción del reality vip decidió no mostrar las imágenes de la pelea entre los participantes porque no era ejemplar y también para resguardar la imagen de los exconcursantes.

El mellizo de Charlotte ya aparecía en las redes como un participante que tenía mucho apoyo de la audiencia, por lo que algunos portales argumentaban que ante la ausencia del mediático el rating del programa caería drásticamente.

En el reality se lo pudo ver a Alex bastante conmovido por el nacimiento de su hija, Venezia, a quien tuvo en brazos poco tiempo. Por este motivo, se le hizo difícil sobrellevar el aislamiento.

Noticias Relacionadas