Alquilan la casa de "Mi pobre angelito" por una noche

La icónica casa de la familia McCallister podrá reservarse a través de Airbnb.

La icónica casa de "Mi pobre angelito" será puesta en alquiler el próximo 7 de diciembre por Airbnb. La vivienda ubicada en las afueras de Chicago, Estados Unidos, podrá reservarse solo la noche del 12 de diciembre. 

La publicación en el sitio internacional de alquileres fue realizada a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor de Kevin el protagonista de la película navideña. "Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas", dice el anuncio en la plataforma. 

Aunque hasta el momento se desconoce el valor que tendrá, si se sabe que quienes consigan alquilarla podrán acceder a dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas y recibirán comida y aperitivos durante la estancia.

Será una experiencia al completo estilo "Mi pobre angelito" ya que el mayor del clan McCallister aseguró: "En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía".

Noticias Relacionadas