entrevista exclusiva

Amalgama: "Estamos muy felices de poder hacer lo que amamos y es mejor cuando a la gente la hace feliz"

En diálogo con los integrantes del dúo acústico, Sebastián Pessini y Willy Varela hablaron de su gran presente y de lo que se viene.

El proyecto musical "Amalgama" nació a mediados del año 2020, a mediados de la pandemia, de la mano de Sebastián Pessini y Willy Varela. El dúo acústico ya cuenta con varias presentaciones en su haber y con una canción para el Mundial de Qatar 2022.

Los integrantes, caracterizan al proyecto como un rock acústico de estilo propio, con Santiago Pessini en voz principal y guitarra acompañante, y con Willy Varela en la guitarra principal, coros y arreglos.

Acerca de la canción que prepararon para el Mundial de Qatar 2022, el vocalista Sebastián Pessini, aseguró: "La idea surgió haciendo música en la sala de ensayo, soy muy futbolero y le dije a Willy: 'Vamos a hacer un tema que se viene el Mundial'. No nos costó nada empezar a crear en conjunto y la Municipalidad de Ensenada nos dio una mano para hacer un video". 

Sobre el presente que atraviesa el proyecto músical, afirmaron: "Estamos teniendo bastante demanda de radios para presentar la canción del Mundial, para que toda la gente pueda escucharlo. Se viene el Mundial, estamos todos muy ansiosos, esperamos que nuestra música llegue a los hogares y a la alegría de la gente".

Asimismo, Sebastián Pessini se presenta jueves por medio en el restaurante porteño llamado El Corralón y el Bodegón Mediterráneo de La Plata (ubicado en 71 entre 16 y 17) este jueves, con canciones para todo el público. 

Noticias Relacionadas